Maikel García, primo de Ronald Acuña, tampoco quiere jugar con La Guaira

Maikel García, aseguró que no llegó a ningún acuerdo con el equipo salado

110

El pelotero venezolano de los Tiburones de La Guaira, Maikel García, aseguró que no llegó a ningún acuerdo con el equipo salado para participar en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Durante una live en la red social de Instagram, junto a Teodoro Martínez, pelotero de los Tigres de Aragua, el primo de Ronald Acuña Jr., reveló que “no va a jugar” con La Guaira y que va a jugar en la Liga Invernal con los Tigres de Licey en República Dominicana.

García de 20 años de edad, debutó en las Grandes Ligas el pasado 15 de julio, con los Reales de Kansas City. Desde entonces ha participado en nueve compromisos, consumiendo 22 turnos al bate con siete sencillos, un doble y dos carreras impulsadas, para un promedio de .318.

El oriundo de La Sabana, decidió no jugar con Tiburones esta temporada, al igual que su primo Acuña, quien ha expresado que no quiere seguir en ese equipo.

García ligó 55 hits y .342 de promedio, en sus dos primeras campañas (2020-2021/2021-20022) con La Guaira.

maikel garcia primo de ronald acuna tampoco quiere jugar con la guaira laverdaddemonagas.com

Lea también:

¡Regresa a Inglaterra! Aubameyang fichó con el Chelsea

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Cuál es tu reacción?
Me gusta
0
Me gusta
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Me asombra
0
Me asombra
Me entristece
0
Me entristece
No me gusta
0
No me gusta
Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar