¡Regresa a Inglaterra! Aubameyang fichó con el Chelsea

El Chelsea fichó al delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang

85

El Chelsea fichó por dos temporadas y 12 millones de euros al delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, siete meses después de su llegada a la liga española, procedente precisamente de Inglaterra.

El acuerdo, anunciado después del cierre oficial de la ventana de mercado, devuelve al delantero gabonés, de 33 años, a Londres, donde militó en el Arsenal hasta que se marchó en febrero tras sostener un inconveniente con el entrenador Mikel Arteta.

Tras media temporada en el FC Barcelona con un notable rendimiento, Aubameyang se reencontrará en el Chelsea con Thomas Tuchel, el técnico que le sacó más brillo en el Borussia Dortmund.

Aubameyang marcó 13 goles en el Barcelona

En Barcelona, Aubameyang anotó 13 goles en 24 partidos, convirtiéndose en máximo goleador azulgrana junto a Memphis Depay y en figura clave de la remontada del equipo de Xavi Hernández, que pasó de sexto a segundo de LaLiga.

Aunque el entrenador contaba con él, como sustituto de la estrella polaca Robert Lewandowski, fichado en este mercado, el club quería buscarle una salida para enderezar su precaria situación económica.

La prensa española señala que la operación incluye también la llegada al Barcelona del lateral izquierdo español Marcos Alonso, que habría quedado desvinculado de los «Blues».

regresa a inglaterra aubameyang ficho con el chelsea laverdaddemonagas.com fbm0ehfwqamrtbg

Lea también:

Superliga de Baloncesto estará en pausa hasta que finalice la AmeriCup

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar