¡3 ingredientes cítricos! Utiliza estos trucos para hacer crecer las uñas y fortalecerla en poco tiempo

Si deseas hacer crecer las uñas mucho más rápido y fuertes, usa estos ingredientes cítricos que te ayudarán a mantenerlas sanas y hermosas.

994

Pon en práctica utilizar estos ingredientes cítricos para hacer crecer las uñas más rápido y fuertes.

Cabe resaltar que el ajo no es el único ingrediente que se puede utilizar para fortalecer las uñas. En este artículo conocerá otro trucos fáciles que te ayudarán a mantener tus uñas sanas, se trata de 3 cítricos que son maravillosos, con los que presumirás unas uñas largas, bonitas y saludables en una semana.

Hacer crecer las uñas con estos ingredientes

Por otro lado, se sabe que hacer crecer las uñas no es cosa fácil pues lamentablemente algunas personas padecen de problemas para lucir una manicura larga, esto se debe a que las uñas son débiles, quebradizas y se rompen con facilidad.

No obstante, hay varias maneras en las cuales se pueden solucionar estos problemas y aquí se mostrarán algunos.

Utiliza estos ingredientes cítricos para hacer crecer las uñas rápidamente

El limón

El limón es una fruta que tiene vitamina C, ácidos orgánicos y flavonoides. Todos estos nutrientes funcionan para hacer crecer las uñas rápido y de manera segura; lo que debes hacer es sumergirlas en un recipiente que contenga el jugo de un limón. A los pocos días notarás el cambio.

El limón

La naranja

Prepara el jugo de naranja mezclado con una pizca de ajo picado, e introduce tus uñas en el líquido; masajéalas y en una semana se verán sanas, largas y hermosas.

La toronja

Es una fruta que tiene un alto contenido de potasio, un mineral que sirve para estimular y fortalecer las uñas débiles y quebradizas. Úsalo todos los días y durante las noches. Notarás que en pocos días tendrás unas uñas hermosas y fuertes.

Ingredientes cítricos

Otro de los ingredientes que puedes utilizar para mantener unas uñas hermosas es el vinagre y el aceite de coco, productos ideales para nutrirlas.

Otro de los trucos que deberías tomar en cuenta es la alimentación, es necesario consumir alimentos ricos en vitaminas A, B, C y H, las cuales están presentes en los huevos, soya, salmón o lácteos.

Lee también: ¿Sabías cada cuánto te debes cortar el cabello para que crezca sano y fuerte?

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar