Prepara una crema para el contorno de los ojos con vitamina E

Mantén un rostro joven, libre de arrugas y pliegues con esta crema casera a base de vitamina E para el contorno de los ojos.

941

Utiliza una crema ideal para el contorno de los ojos a base de vitamina E, que te ayudará a eliminar las arrugas y producir colágeno.

El contorno de ojos es una de las zonas más esenciales en el cuidado y la protección de la piel, ya que es una parte muy sensible y en donde aparecen los primeros signos de envejecimiento. Por ello, que en tu rutina de skincare es importante que cuentes con una crema de contorno de ojos para hidratar el área.

Utiliza esta crema para el contorno de los ojos

Esta preparación para el contorno de ojos es completamente natural y solamente necesitarás dos ingredientes. No obstante, es importante que antes de aplicar cualquier producto sobre tu rostro realices una prueba de alergia o lo consultes con un dermatólogo, pues esta zona como se mencionó anteriormente es sensible y algunos tipos de pieles pueden no ser compatibles con este tratamiento.

Beneficios de la vitamina E para el rostro

La vitamina E es una sustancia conocida por sus grandiosas propiedades antienvejecimiento, pues es conocida por ser un poderoso antioxidante que evita la oxidación de las células de la piel. Además, la vitamina E es capaz de producir colágeno, uno de los activos que se pierden después de los 30 años y que es crucial para prevenir el envejecimiento. 

Vitamina E

De igual manera, esta vitamina ayuda a eliminar las arrugas de la piel, promover la producción de colágeno, suavizar la piel, proteger la piel del sol, eliminar impurezas y prevenir el envejecimiento prematuro.

Crema casera para el contorno de los ojos

Ingredientes

  • 4 cápsulas de vitamina E
  • 2 cucharaditas de aceite de coco

Pasos a seguir

  1. En una olla coloque el aceite de coco y el contenido de las cápsulas de vitamina E.
  2. Caliente hasta que la mezcla se derrita por completo y remueve bien.
  3. Deje que entibie y coloque la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa.
  4.  Espere unas horas a que se solidifique y tu crema de contorno de ojos ya estará lista.
  5. Puedes aplicar esta crema de contorno de ojos casera todos los días por las noches y notarás que, en poco tiempo, la vitamina E te otorga todos sus beneficios, eliminando las arrugas y ayudándote a producir colágeno.
El contorno de los ojos

Lee también: 3 trucos sencillos para limpiar tus zapatos blancos y que queden como nuevos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar