Monagas SC no pudo con Lara y cayó en el Monumental

El Monagas SC no pudo sumar en casa

324

Este sábado 3 de septiembre, el Monagas SC no pudo con el Deportivo Lara y perdió por la mínima 0-1, en el estadio Monumental de Maturín, en duelo correspondiente a la fecha 27 de la Liga FUTVE.

Arrancó el partido en la “Joya de Oriente”  con minutos de posesión y presión del equipo local. Al 23´, David Zalzman envió un disparo de tiro libre que se fue por encima del arco rojinegro.

Tres minutos más tarde llegó la visita. Diego Meleán remató pisando el área grande y el balón pasó a un lado del arco custodiado por Nicolás Caprio. En la fracción 29´, un centro a ras de piso de “Miki” Romero que llega al punto penal, Franklin González recibe y remata, pero en el camino desvía la zaga crepuscular.

Pasaban los minutos y el partido se tornaba de ida y vuelta. En el 37´, el cancerbero local, Nicolás Caprio, achicó un remate de Joel Infante y el balón se fue por encima del horizontal.

Culminados los primeros 45 minutos del partido, ambos elencos se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

En el complemento, los larenses buscaron abrir el marcador al minuto 49, pero el bombazo de Lucas Martínez se fue por encima del horizontal.

Los azulgranas casi se iban arriba, luego que Giovanni Dolgetta, de cabeza, la manda cerca del vertical izquierdo. Ya cumplido el minuto 90, Johan Arrieche se quedó en el área chica y mandó un disparo de pierna derecha para darle la ventaja a los crepusculares.

Monagas SC sigue en el tercer lugar

Con este resultado, el Monagas SC se mantiene en el tercer lugar de la clasificación, con 44 unidades a falta de tres fechas para culminar la fase regular.

Ahora los azulgranas se enfocarán en el próximo sábado 10 de septiembre, cuando enfrenten en la jornada 28 al Portuguesa Fútbol Club en el estadio José Antonio Páez.

monagas sc no pudo con lara y cayo en el monumental laverdaddemonagas.com dsc 0487
11 inicial junto al fanático Jesús Jaramillo

Lea también:

AC Milan ganó y se quedó con el Derby della Madonnina

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar