AC Milan ganó y se quedó con el Derby della Madonnina

Este sábado en la disputa de la quinta jornada de la Serie A de la Italia, el AC Milan dio el golpe sobre la mesa en el Derby

59

Este sábado en la disputa de la quinta jornada de la Serie A de la Italia, el AC Milan dio el golpe sobre la mesa ganándole 3-2 al Inter de Milan, en el estadio San Siro. El actual campeón del torneo italiano demostró su contundencia en el atacante y con doblete incluido de Leao. 

Los visitantes iniciarían ganando con gol de Marcelo Brozovic, a los 21 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la igualdad llegaría minutos después por parte del atacante portugués en la fracción 28, para irse empatados al descanso. 

Empezaría disputado el segundo tiempo en las dos areas, hasta que los atacantes locales se empezaron a asociar entre ellos y caería el segundo del AC Milan, gracias al francés Olivier Giroud a los 54 minitos.

Seguiría el acercamiento de los rojinegros a la arquería rival y concretarían el tercero al minuto 60 por parte del goleador del partido, Rafael Leao. 

Inter empezaría a buscar la rematada milagrosa y lo haría soñar, un gol de Dzeko al 67, pero que no le alcanzaría para igualar el encuentro. Los dos tuvieron una cantidad elevada de remates pero con diferente efectividad, Inter 16 y 5 al arco, mientras el Milan 21 y 5 rumbo a los tres palos.

ac milan gano y se quedo con el derby della madonnina laverdaddemonagas.com fbwaryxwqayec83
ac milan gano y se quedo con el derby della madonnina laverdaddemonagas.com fbv8dokwaamgc4a

Lea tambiéen:

¡Por todo lo alto! Venezuela arrancó con victoria la AmeriCup 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar