Fanb inutiliza aeronave de los Tancol en el municipio Pedro Camejo en Apure

La FANB localizó la aeronave en el municipio Pedro Camejo en la Zona Operativa de Defensa Integral Apure.

444

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) cumpliendo con su deber constitucional, localizó e inutilizó una aeronave bimotor no identificada, ni autorizada, que estaba oculta en un bosque de galería en la cabecera de pista ilegal realizada por los Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos, encontrada en el municipio Pedro Camejo en la Zona Operativa de Defensa Integral Apure.

La información fue suministrada por el G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la Fanb, en su red social de Twitter, quien además indicó que está aeronave es la número 27 del año en curso y la 305 desde el año 2012.

Es así como los efectivos militares afianzan la seguridad del territorio nacional de los sujetos terroristas que intentan utilizar espacios geográficos para la ejecución de acciones ilícitas.

Hernández Lárez, aseguró que la Fuerza Armada se encuentra desplegada en todo el territorio venezolano a fin de garantizar la expulsión de grupos delincuenciales que atenten contra la paz y tranquilidad de la población.

Lea también: Presidente Maduro celebra 212 años de la Academia Militar y la UMBV

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía CEOFANB
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar