Presidente Maduro celebra 212 años de la Academia Militar y la UMBV

El Presidente de la República, Nicolás Maduro celebró este sábado el aniversario de la  Academia Militar del Ejército Bolivariano y la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV).

358

El Presidente de la República, Nicolás Maduro celebró este sábado el aniversario de la  Academia Militar del Ejército Bolivariano y la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV).

El jefe de Estado, mediante su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, expresó que «Hoy están de aniversario la Academia Militar del Ejército Bolivariano y la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, inequívocamente unidas, en los más sólidos valores de patriotismo que identifican a nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana. ¡Los Felicito!».

La Academia Militar de Venezuela, creada el 3 de septiembre, es el  instituto más antiguo de formación de Oficiales del ejército en América del Sur. Se instituyó para organizar las fuerzas militares a fin de continuar con la lucha en defensa de la autonomía de la nación.

De igual manera, la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela nace en el año 2010, como institución pionera en la modalidad de la educación militar universitaria en el país.

Emerge como institución innovadora en la concepción del profesional militar a formar, con un modelo educativo holístico, humanista e integrador para la formación de oficiales comprometidos con la defensa de la soberanía, la seguridad y el desarrollo de la Nación.

Lea también: Zodi Monagas localiza y destruye campamento utilizado por los Gedo y Tancol en Barrancas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar