Presentadoras de Sábado en la noche le responden a las duras declaraciones de Patricia Poleo

Sábado en la noche emitió un comunicado en respuesta a la periodista venezolana Patricia Poleo

510

Continúan las fuertes declaraciones entre la periodista venezolana Patria Poleo y las presentadoras del programa Sábado en la noche, Melisa Rauseo y Yolimer Obelmejía, transmitido por Globovisión.

Durante uno de los recientes programas de Poleo en su canal de YouTube Factores de poder, aseguró que la presentadora de Sábado en la noche, Melisa Rauseo y el presidente de Miss Supranational Venezuela, Prince Julio César, dirigen una red de trata de blanca dentro de las instalaciones de Globovisión.

Poleo dijo que ambos se encargaban de conseguir mujeres a miembros del canal, incluso argumento que a esto se debe la razón por la cual, Rauseo es una importante figura dentro de la planta televisora.

Aunque no dio detalles de las personas que a su juicio forman parte de la red, señaló que tienen entre 40 y 50 años de edad, y que estarías casados. Por otra parte, Poleo arremetió contra la periodista Yolimer Obelmejías , quien estaría apoyando a conseguir mujeres.

«A través de Melisa, Yolimer y un personaje llamado Julio César Prince, entre los tres, les consiguen las damiselas al grupito para los bochinchitos» argumentó.

Comunicado de Sábado en la noche

A todas estas acusaciones por parte de Patricia Poleo, exiliada en 2005 a EE.UU., el programa Sábado en la noche emitió un comunicado mediante sus redes sociales desmintiendo los señalamientos, que quieren enlodar el buen nombre de las presentadoras y el programa de televisión.

Sábado en la noche
presentadoras de sabado en la noche le responde a las duras declaraciones de patricia poleo laverdaddemonagas.com presentadoras de sabado en la noche le responde a las duras declaraciones de patricia 1 6
presentadoras de sabado en la noche le responde a las duras declaraciones de patricia poleo laverdaddemonagas.com presentadoras de sabado en la noche le responde a las duras declaraciones de patricia 1 4

Lea también: Gerard Piqué publica un comunicado en el que anuncia acciones legales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar