Gerard Piqué publica un comunicado en el que anuncia acciones legales

«Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad,» expresa el comunicado oficial.

854

El futbolista Gerard Piqué por primera vez se dirige a los medios de comunicación mediante un comunicado, a través de sus abogados, en el que pide respeto por su situación familiar. Se ha hartado de las publicaciones, tanto nacionales como internacionales, y denuncia acoso por parte de los paparazzis hacia él y sus hijos, advirtiendo de que tomará medidas legales si no para esta actividad.

Todo comenzó el pasado 4 de junio, cuando Piqué y Shakira anunciaron su separación. Desde entonces, las noticias y rumores no han parado de salir. Desde la custodia de los hijos hasta la nueva vida del futbolista con Clara Chía.

El comunicado íntegro de Gerard Piqué

«Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada.

Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano.

Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad.

Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común».

Gerard Piqué

Los rumores acerca de la presunta infidelidad del astro español, se suscitaron luego de ser visto con quien podrías ser la causante de la separación con la madre de sus hijos Shakira.

Lea también: Hija de Gualberto Ibarreto desmiente la muerte de su padre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
Vía Marca
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de omar otero
    omar otero dice

    Amigos lectores del mundo artístico, farándula y deportes. El 31 de agosto de 2022 se cumplieron 25 años de la trágica muerte de Lady Diana Princesa de Gales, ocurrida el 31 de agosto de 1997 junto a su novio Dodi Al Fayed. La pareja de novios acababa de cenar en París Hotel Ritz, propiedad del padre del novio, Mohamed Al Fayed. Salieron por una puerta trasera del Restaurante, y fueron seguidos por los paparazzi, quienes persistentemente los acosaban para entrevistarlos y ganar ventajas publicitarias en publicaciones de farándula y similares. Hoy, 1º de septiembre de 2022, y dentro de la esfera de los tristes 25 años sobre Lady Diana, el deportista famoso Piqué hace pública una presunta persecución paparazzi sobre su sonado caso sentimental con la cantante Shakira. Bueno, ahí está eso, les toca a ustedes evaluarlo. Saludos, desde Venezuela.

  2. Avatar de Carolina
    Carolina dice

    Si Pique no quería que lo siguieran los paparazzi no haberle montado cachos a Shakira Pique no te buscan a ti los paparazzi si no demostrarle al mundo entero la clase de ser cruel y malvado eres en realidad

Te podría interesar