Hija de Gualberto Ibarreto desmiente la muerte de su padre

Hija de Gualberto Ibarreto, manifestó que aún su padre se encuentra en una situación delicada y que permanecerá en cuidados intensivos.

531

La tarde de este miércoles, Elena Ibarreto informó que su padre el cantautor Gualberto Ibarreto se encuentra con vida y mejorando.

A través de su cuenta en Twitter, instó al actor venezolano, Orlando Urdaneta a desmentir la información publicada sobre la muerte de su padre y pidió a la prensa no hacer eco de rumores y difundir únicamente la información proporcionada por su familia.

“Sr. @orlandourdaneta en nombre de mi familia pedimos que desmienta la información publicada con respecto a la salud de mi padre, el Sr. Gualberto Ibarreto. No haga eco de rumores”.

Gualberto Ibarreto fue operado en Maturín

Recordemos que el pasado lunes, la hija del cantante informó que a su padre le hicieron el proceso de extubación, porque ya se encuentra consciente y puede comunicarse progresivamente.

“Hoy a mi papá, el Sr. Gualberto Ibarreto, se le realizó el proceso de extubación, por lo que se encuentra consciente y respirando por su cuenta”, reza el comunicado en sus redes sociales.

Agregó además: “Logramos comunicarnos con él mediante palabras y quiere agradecer a Venezuela por mantenerlo en sus oraciones”.

Además, Elena Ibarreto, manifestó que aún su padre se encuentra en una situación delicada y que permanecerá en cuidados intensivos.

Hija de Gualberto Ibarreto desmiente la muerte de su padre

Lea también: Leonardo DiCaprio y Camila Morrone rompen después de 4 años de relación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar