Leonardo DiCaprio y Camila Morrone rompen después de 4 años de relación

Hace dos meses fueron visto juntos en las playas de Malibú y varios paparazzis aseguran que tuvieron una pequeña discusión.

237

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone podrían haber terminado su relación después de estar cuatro años juntos, según informa la revista People. Todavía no ha habido una confirmación oficial por parte de ninguno de los implicados, pero podría ser el final de una crisis que lleva arrastrándose varios meses.

Hace dos meses fueron Leonardo Dicaprio y Camila Morrone visto juntos en las playas de Malibú y varios paparazzis aseguran que tuvieron una pequeña discusión. Después de eso, casi no se les ha vuelto a ver juntos. El actor ha pasado el verano en solitario viajando por Europa.

leonardo dicaprio
La última vez que los medios vieron a la pareja junta fue el 4 de julio pasado, en una playa de Malibú, California. | Foto: Archivo

Según el medio Page Six, hace poco vieron al actor junto a su amigo Tobey Maguire en una fiesta privada en un yate, en el cual se encontraban multitud de modelos. Esta estaba organizada por el magnate y amante de la noche Richie Akiva.

Llevaban juntos desde 2017

Leonardo Dicaprio siempre ha sido bastante reservado para sus relaciones, sin embargo, alguien de su envergadura mediática no puede escapar a los fotógrafos y las revista del corazón. Por eso, fue fotografiado por primera vez junto a Morrone en 2017.

Pocos días después volvieron a salir unas fotografía de la pareja junto a Tobey Maguire y sus dos hijos. Esta vez parecía algo más formal y se dio la noticia de que estaban juntos. Algo que sorprendía bastante porque Camila tenía menos de 25 años, una característica que cumplen la mayoría de parejas del actor.

Durante bastantes meses ambos intentaron mantenerse alejados de los medios. Solo fueron fotografiados en contadas ocasiones como en algún festival de música. Pero todavía no habían posado juntos en ninguna ocasión.

Pero desde 2018 la relación se fortaleció mucho más. Distintos medios apuntaron a que ya se habían hecho las presentaciones familiares y que pasaban la mayor parte del tiempo juntos. Hasta que la ceremonia de los Oscar de 2020 marcó un antes y un después.

Los dos llegaron por separado a la alfombra roja, pero se sentaron juntos durante la ceremonia. Algo que terminará de consolidar la relación de manera mediática. Desde entonces, se les ha visto juntos en muchos eventos y en viajes por varias parte del mundo.

Diferencia de edad entre Leonardo Dicaprio y Camila Morrone

Una de las cosas que siempre han sorprendido de esta relación es la diferencia de edad entre ambos. Algo que se ha resaltado todavía más cuando la ruptura ha llegado pocos meses después de que la modelo cumpliera 25 años.

Existen varias teoría en internet que apoyan la idea de que Leonardo Dicaprio nunca sale con chicas menores de esa edad y que, cuando la cumplen, la relación se acaba. Un patrón que se da en sus ocho últimas parejas.

Las críticas que se ha llevado el actor Leonardo Dicaprio durante años por este tema son bastante feroces, algo que va a más a medida que este va cumpliendo años.

Con información de www.lavanguardia.com

Lea también: 25 años sin Diana de Gales: La “Princesa del Pueblo”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar