¡No puede ser! Miss Universo no va este año

La fecha del Miss Universo estaba pautada para este año 2022.

539

La edición número 71 de Miss Universo tendrá que esperar, pues las autoridades encargadas del evento anunciaron mediante un comunicado que ha sido aplazada para el próximo año 2023.

Este 01 de septiembre la organización del certamen de belleza envió a los directores nacionales una carta, en la que les notificaba que este año 2022, no se llevaría a cabo el concurso, siendo pospuesto para el primer trimestre de 2023.

Jobenny Rivera, relacionista de Miss Universo Puerto Rico, indicó que efectivamente los directores nacionales recibieron un correo electrónico por parte de la organización internacional, quienes comunicaban que el certamen de belleza se va a realizar durante el primer trimestre del próximo año 2023.

Rivera enfatizó que en la notificación no ofrecieron detalles, ni explicación del motivo que obligó que fuera pospuesto el evento, de igual manera tampoco existe confirmación sobre la nueva sede y la fecha concreta de su realización.

Cabe recordar que este sería el cuarto año en la historia de Miss Universo que no se lleva a cabo la competencia de belleza internacional, pues lo mismo ocurrió en los años 2014, 2016 y 2022, en cuyas ediciones se hicieron un año después de la fecha pautada.

Otra dato curioso que hay que rescatar, es que la directora del certamen anunció a través de un comunicado, las nuevas normas que regirán el concurso, destacando que a partir de la edición 72 las mujeres casadas, con hijo e incluso divorciadas, tendrán la posibilidad de participar.

Miss Universo
Miss Universo una vez más fue cancelado.
Miss Universo.
Corona del Miss Universo.

Lea también:

Presentadoras de Sábado en la noche le responden a las duras declaraciones de Patricia Poleo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar