India: Alumnos atan a su profesor a un árbol y lo golpean por ponerles malas notas

Los alumnos, «enfadados» por las calificaciones que recibieron tras un examen práctico, le aplicaron similar castigo a un empleado administrativo.

477

Un grupo de alumnos indios de noveno grado ató este lunes a su profesor y a un empleado escolar a un árbol y los golpeó, en represalia por las malas notas que recibieron tras un examen práctico, informan los medios locales.

El profesor de matemáticas Suman Kumar y el empleado Soneram Chaure, de una escuela en el estado de Jharkhand, denunciaron que fueron atados y golpeados por instrucciones del director. Los alumnos «enfadados» también rompieron una silla durante el incidente. El informe contra el director y 11 estudiantes quedó debidamente registrado, declaró Nityanand Bhokta, responsable de la Policía local.

Los alumnos se quejaron ante funcionarios del distrito escolar, llegados al lugar de los hechos, de que el profesor les había puesto injustamente muy bajas notas en el examen. Esto hizo que 11 de ellos, de un total de 36, reprobaran la materia. Además, no les dio ninguna explicación, y luego el director y Chaure se negaron a atender su reclamo.

Los alumnos salieron reprobados

Por su parte, Kuman Suman explicó que los estudiantes los llamaron para celebrar una reunión y se quejaron de que sus calificaciones no se correspondían con lo que habían hecho. «Esto ocurrió porque sus notas en el examen práctico no se incluyeron en los resultados finales. Eso lo tenía que hacer el director. Así que no pudimos tomar ninguna medida al respecto», detalló el profesor.

india alumnos atan a su profesor a un arbol y lo golpean por ponerles malas notas laverdaddemonagas.com shutterstock 1174439560
Escuela en la India | Foto: Referencial

Con información de RTViral

Lea también: ¿Qué significa soñar que te casas?

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Si el profesor se las aplico y la nota no es la justa, esta bien que le den su golpiza para que aprenda que no se debe jugar con el esfuerzo de la gente.

Te podría interesar