¿Qué significa soñar que te casas?

De acuerdo con Sigmund Freud, considerado como el padre del psicoanálisis, los sueños son el reflejo de nuestros deseos inconscientes.

487

Seguramente te has preguntado qué significa soñar que te casas. De acuerdo con Sigmund Freud, neurólogo austriaco, considerado como el padre del psicoanálisis, los sueños son el reflejo de nuestros deseos inconscientes.

Casarse es el sueño de muchos y como una meta de autorealización. Para otros no. Cada quien define el éxito a su manera. Pero aquí el punto es que soñar con tu boda puede variar en función de muchas circunstancias.

En primer lugar, no tiene el mismo significado soñar que te casas con tu pareja, expareja o con alguien que conoces.

Soñar que te casas implica compromiso

El sueño recurrente con una boda implica compromisos, responsabilidades, familias, renuncias, legalidades, formalidades y cambios. Aunque también está implicado con el deseo inconsciente por contraer matrimonio.

“Por ejemplo, en la carta del tarot el matrimonio significa la muerte. Soñar con matrimonio es una advertencia de que alguien se va a morir; depende de cómo se vaya desarrollando el sueño. Si la boda es muy grande, y hay una multitud de personas es porque alguien va a morir pero no exactamente que haya estado en esa ceremonia”, explicó el psicólogo clínico y astrólogo, Carlo Aguilar, en entrevista con el diario Metro Ecuador.

que significa sonar que te casas laverdaddemonagas.com matrimonio civil 1
Pareja casándose por el civil | Foto: Archivo

Ahora, si sueñas que tú te estas casando sí significa el aviso de la muerte de un familiar muy cercano.”Obviamente cuando soñamos de esa forma estamos vestidos muy formales, eso está relacionado a un funeral porque es la muerte de alguien que se dará rápido”, agrega.

“Nunca se casan”

De acuerdo con Aguilar, las personas que sueñan con un matrimonio “por lo general nunca se casan”.

Con información de MSN

Lea también: 7 datos interesantes sobre las tortugas marinas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar