Eugenio Derbez sufre accidente y será sometido a operación complicada

732

Eugenio Derbez sufrió hace poco un considerable accidente que comprometió gravemente su salud, por lo que será intervenido quirúrgicamente. Así lo informó Alessandra Rosaldo, su esposa, mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, red social en la que también detalló que el actor y humorista se tomará un largo tiempo para recuperarse.

“A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, indicó en un inicio.

Eugenio Derbez se encuentra delicado y será sometido a operación

En otra parte de su pronunciamiento, Alessandra Rosaldo aseguró que tanto ella como su familia se concentrarán del todo en la recuperación de Eugenio Derbez, la cual implica terapias de rehabilitación. Asimismo, añadió que serán ellos quienes brinden todos los detalles sobre la evolución de la estrella mexicana.

“El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación. Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, porque sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, puntualizó.

Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo pidió paciencia a los fanáticos de Eugenio Derbez

Para finalizar, Alessandra Rosaldo aseguró que sus compromisos laborales le impedirán por momentos informar sobre la situación de su esposo, pero que tanto ella como su familia mantendrán al tanto a los fanáticos del humorista.

“Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido, con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales. Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”, concluyó.

Lea también: Segundo capítulo de «La casa del Dragón»: La lucha por el poder está a punto de estallar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar