Alcaldía ilumina 7 kilómetros de vialidad en la avenida principal de Boquerón

La alcaldía de Maturín en un trabajo mancomunado con el Gobierno regional y Nacional ejecutó la obra

182

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, visitó este lunes 29 de agosto, la parroquia Boquerón, para constatar los trabajos de iluminación que ejecutó la alcaldía de manera mancomunada con el Gobierno regional y Nacional y que incluyeron siete kilómetros de vialidad.
Los vecinos recibieron a la gerente municipal para acompañarla en el encendido de luces.
La alcaldesa Ana Fuentes expresó que estos trabajos forman parte de los esfuerzos mancomunados entre el Gobierno regional y central y la dirigencia del PSUV, con el objetivo de dar respuesta a una de las solicitudes formuladas por la comunidad al presidente Nicolás Maduro a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno
«En una semana y media hemos logrado concluir el alumbrado público de la avenida principal de Boquerón, con trabajos que ejecutaron durante una semana y media aproximadamente, gracias al esfuerzo efectuado por nuestro Gobierno Nacional a través de nuestro presidente Nicolás Maduro», dijo la alcaldesa de Maturín.

alcaldía
Durante la visita, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, atendió la solicitud de ayudas para casos de salud y otras en materia de atención social.

Carlos Mejías, director de Operaciones de la Alcaldía de Maturín, indicó que en el marco del Programa de Modernización y de Alumbrado Público, destinaron un total de 221 luminarias LED, 24 brazos sencillos, 5 cajas de control de 70 amperios y 300 metros de cable número 12.
«Hemos intervenido 7 kilómetros de vialidad en alumbrado público desde la avenida principal de Boquerón hasta El Zorro y desde la principal de Las Piñas hasta La Arboleda, con lo cual se están beneficiando 20 mil personas», puntualizó Mejías.

Alcaldía trabajando

Jesús Rivero, jefe de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) «Simón Bolívar», expresó su agradecimiento en nombre de la comunidad, reconociendo la voluntad que existe por parte de los gobernantes de cambiar las condiciones de vida de los venezolanos.
«Nos sentimos agradecidos con usted alcaldesa. Esto le da una mejor visibilidad a la entrada principal de Boquerón y también, hemos visto mayor presencia policial. Ha habido patrullaje constante y eso, aunado al alumbrado público, nos da mayor confianza para caminar por esta zona», destacó Rivero.
Sara Duarte, del sector Alto de Las Piñas, ofreció palabras de bendición para la alcaldesa, reiterándole el apoyo irrestricto de todos los habitantes.
«Teníamos años en tinieblas, pero gracias a Dios ha llegado un Gobierno que quiere al pueblo, que tiene la voluntad de ayudar y trabajar para beneficiar a todos los ciudadanos», expresó Duarte.

Lea también:

Misión Alimentación distribuyó proteínas a más de 600 familias en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar