Misión Alimentación distribuyó proteínas a más de 600 familias en Maturín

Misión Alimentación llevó 2,60 toneladas de alimentos en una acción conjunta con el CLAP.

956

La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), esta semana atendió con combos de proteínas a 699 familias monaguenses que residen en las parroquias Alto de Los Godos, Boquerón y San Simón de Maturín, con la comercialización de 2,60 toneladas de alimentos en una acción conjunta con los Comité Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP).

En consonancia con esta gestión, fue desplegada una Feria del Campo Soberano en la comunidad Prados del Sur, sector Josefina Maza I en el municipio Maturín en la que fueron atendidas 170 familias con entrega de proteína animal, “La Bodega va a tu Casa”, Mi CLAP es Productivo, la Unidad Médica Integral de la institución que ofrece toma de presión arterial y el acompañamiento del Instituto Nacional de Nutrición (INN), todos estos servicios, representan diversos beneficios que se trasladan a las comunidades, como parte de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno, orientadas por el presidente Nicolás Maduro para el Buen Vivir del pueblo.

Eduardo Carvajal, coordinador de los CLAP en la parroquia Alto de Los Godos, expresó que la distribución de proteínas se ejecuta según la programación establecida con la comercializadora PDVAL y cada semana se atienden familias de diferentes sectores cuyos hogares son abastecidos con la proteína animal.

Por su parte, Luz Malavé líder de la calle del sector Josefina Maza I, manifestó “es una alegría cuando llegan los alimentos a la comunidad ya que es una demostración que el pueblo recibe la protección social que necesita para tener una vida digna, gracias presidente Nicolás Maduro por tanto amor”.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de PDVAL, fortalece el sistema de distribución para llegar a miles de hogares venezolanos y proporciona la mayor suma de felicidad a todos los venezolanos por igual.

Misión Alimentación
Misión Alimentación distribuyó combos de proteínas a 699 familias monaguenses.

Lea también:

Suptrima activa operativo especial para renovar licencias de licores

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de Prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de luisramon rondon rondon
    luisramon rondon rondon dice

    porque no se acuerdan del bajotrindad no lohacen porque los jefes de calleno lesintersa ayudar ala comunidad por eso nostienen olvidado niel gas lo traeen pero cuando llegan las vo las voldsas si salen corriendo porque le quedan varias volsa eso es verdaita

  2. Avatar de
    Anónimo dice

    Por aquí por Valenzuela no llega nada de eso ni pollo ni nada 🥺

  3. Avatar de
    Anónimo dice

    Aki en los guar

  4. Avatar de
    Anónimo dice

    Ese tipo de jornadas de verían de llevarse a todos las parroquias xq x lo menos altos de los godos es muy grande y en sector de José Tadeo Monagas , entre libretas y terreraza tiene más de 4 años que eso ni asoma las narices. Y nosotros también necesitamos de los productos o es que nuestros dirigentes de comunidades no se mueven. Sr gobernador me ya la lupa como se dice

  5. Avatar de Carmen Rondón
    Carmen Rondón dice

    Resido en Alto de Los Godos y nunca he participado en esas ferias de ventas de proteínas, sencillamente porque eso es mentira.

Te podría interesar