Usuarios y conductores evalúan situación del transporte público en El Furrial

Con el equipo político parroquial del Psuv y la Autoridad Única de Transporte fue instalada una mesa de trabajo para definir mecanismos en El Furrial.

187

Con los aportes de usuarios, representantes de la Ruta 27, equipo político parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y autoridades fue instalada una mesa de trabajo que permitirá la optimización del transporte público en El Furrial.

Alberto Rodríguez, Autoridad Única de Transporte en el estado, se reunió con los involucrados a fin de determinar las estrategias pertinentes, en virtud de las orientaciones dadas por el gobernador Ernesto Luna durante la reciente transmisión de su programa multiplataforma semanal.

En este sentido, Kellys Villanueva, jefa de Organización del PSUV en dicha población, indicó que la responsabilidad principal, como grupo de trabajo político, es garantizar el bienestar colectivo de la mano con las diferentes instancias de acción gubernamental, por lo que al precisar la denuncia interpuesta sobre supuestas deficiencias en la atención del transporte se abocaron al análisis de la situación.

«A pesar de que la señora Libia Urbina no vive en El Furrial desde hace varios años y desconoce la realidad de la comunidad, nosotros somos los principales actores para la construcción de un modelo de servicios que respondan de manera eficiente a la realidad del colectivo», aseveró.

Así mismo, Mercedes Hernández, representante de la UBCh, felicitó a los transportistas por el incremento de las unidades, la educación y el buen trato al pasajero, el cumplimiento de los uniformes y normativa en general, así como por su nivel de organización.

Ambas coincidieron al destacar los logros alcanzados gracias al trabajo en equipo que se ha venido realizando. Felicitaron la gestión del mandatario regional, quien ha demostrado con hechos su compromiso con el pueblo, evidente en las mejoras de los servicios.

De igual manera, Henry Contreras, vocero del grupo de transportistas, reiteró su disposición en asumir las medidas que se consideren necesarias para mantener la cobertura del servicio en esta populosa zona del oeste del municipio. Aseguró que el costo del pasaje se mantiene y no se prevé aumento hasta que se reciba algún anuncio por parte del Ejecutivo nacional.

Por el pueblo

La Autoridad Única de Transporte recordó la importancia de la comunicación entre los equipos de transporte, parroquial y político, para conocer las necesidades de la comunidad, creando alianzas que ofrezcan beneficios a los habitantes y a los transportistas.

Valoró de manera positiva el nivel de organización y la madurez demostrado por el equipo político en El Furrial, que ha conformado un grupo de trabajo «cohesionado y enfocado en lograr los objetivos planteados».

Rodríguez invitó a los profesionales del volante a seguir trabajando y participar, junto al Gobernador, “en la construcción de una Monagas moderna, mejor para todos”.

Lea también:

II Expo Ovica contó con 600 animales de exhibición y 300 en juzgamiento

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar