¡No salga sin su paragua! Siguen las lluvias en todo el país

Lluvias y nubosidad fragmentada después del mediodía.

254

A través de su cuenta de twitter el instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), indicó en su pronóstico del día que prevé lluvias de intensidad variable, algunas acompañadas de actividad tormentosa, en áreas del Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales, Llanos Centrales, Centro Norte Costero, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

El instituto destacó que el resto del territorio nacional se mantendrá con nubosidad fragmentada y probables precipitaciones dispersas, especialmente después del mediodía.

Así estarán las lluvias en cada región del país

Región Central y Capital (Estados: Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en horas de la mañana, incrementándose la cobertura nubosa después del mediodía con chubascos.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Nubosidad parcial en horas de la mañana, incrementándose la cobertura nubosa después del mediodía con chubascos, especialmente en zonas montañosas y costa de la entidad.

Región Centro Occidental (Estados Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con precipitaciones, especialmente en áreas montañosas y costeras.

Región Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Núcleos convectivos, con lluvias o chubascos, algunas con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de vientos.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado con lluvias o lloviznas y ocasional actividad eléctrica.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Núcleos convectivos, con lluvias o chubascos, algunas con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de vientos.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nubosidad fragmentada con precipitaciones y ráfagas de viento.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Territorio Esequibo): Núcleos convectivos, con lluvias o chubascos, algunas con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de vientos

Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves): Nubosidad fragmentada, alternando con áreas cubiertas, con precipitaciones de intensidad variables, algunas con actividad eléctrica.

lluvias
Fuertes lluvias siguen en el país debido a las ondas tropicales.
lluvias
Varios estados de Venezuela tendrán fuertes precipitaciones después del mediodía.

Lea también:

FANB destruye campamento del narcotráfico en el estado Sucre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar