FANB destruye campamento del narcotráfico en el estado Sucre

Efectivos castrenses destruyeron un campamento usado para el narcotráfico y recuperaron una embarcación en el estado costero de Sucre, información suministrada por el Ceofanb.  

869

Efectivos castrenses destruyeron un campamento usado para el narcotráfico y recuperaron una embarcación en el estado costero de Sucre, información suministrada por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).  

A través de su cuenta en Twitter, el organismo indicó que el hallazgo fue resultado de la «Operación Cayaurima», desplegada en cuatro estados del país desde el pasado 10 de junio.

«En ejercicio de nuestra soberanía nacional, FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) destruye campamento Tancol y recupera embarcación tipo peñero de aproximadamente 30 metros de eslora en el municipio Arismendi del estado Sucre», detalló el Ceofanb.

Es de destacar, que esta operación, llamada Cacique Cayaurima, fue anunciada a inicios de junio por el Presidente y comandante en jefe de la FANB Nicolás Maduro, y se lleva a cabo en las regiones de Sucre, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro.

Se pudo conocer que el despliegue, además de proteger el territorio de invasiones de grupos terroristas de Colombia, busca «integrar y fortalecer la unión cívico-militar-policial».

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Antonio Hernández Lárez, informó que militares venezolanos incautaron 2 embarcaciones y más de 2.000 litros de combustible usados para la trata de personas hacía Trinidad y Tobago, sin especificar en qué zona del país tuvo lugar el hallazgo.

Hernández Lárez, aseguró que la Fuerza Armada se encuentra desplegada en las costas de la fachada atlántica «combatiendo la trata de personas por parte de grupos delincuenciales». 

Lea también: Ejército Bolivariano hizo entrega y recepción de Direcciones del Estado Mayor

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar