Elimina las manchas de la piel provocadas por el acné, el sol o la edad con esta mascarilla de limón.
Muchas veces se busca la solución más rápida para quitar esas manchas indeseables en la cara, pero lamentablemente no aportan los resultados esperados, quizás en este punto ya no crees que sea posible revertir dicho signo de la edad, pero lo es, siempre y cuando uses el ingrediente adecuado: con esta mascarilla de limón borrarás las manchas y de paso, quitarás arrugas en un mes.
Uno de los beneficios de esta fruta cítrica es que contiene hierro, calcio y potasio, además de vitamina C. Por otra parte, utilizado en la cara le da a tu piel toda una variedad de beneficios siendo los principales: Quitar manchas provocadas por la edad, el sol, o el acné, Evitar la aparición de granitos y espinillas gracias a sus propiedades antisépticas, Suavizar y reafirmar la piel, Contrarrestar el envejecimiento prematuro del rostro, gracias a la acción de sus antioxidantes.
Mascarilla para quitar manchas de la piel con limón
Ingredientes
- Jugo de medio limón.
- La mitad de un aguacate maduro.
Pasos a seguir
- Mezcle en un envase el aguacate con el jugo del limón, integre muy bien.
- Lleve al refrigerador por 15 minutos.
- Esparce la mascarilla por tu rostro, en las zonas con más manchas y arrugas.
- Deje la mascarilla en el rostro por 10 minutos, y luego enjuague con agua fría.
Es recomendable aplicar esta mascarilla por las noches y solo 2 veces a la semana, evita aplicártelo por el contorno de los ojos. Se aconseja realizar una prueba de alergias antes de llevarlo al rostro para evitar cualquier reacción contraria.
Lee también: ¡Tan solo 2 ingredientes! Esta es la crema casera de noche que debes utilizar