Hace un mes esperan respuesta del Infocentro Ayacucho

Aseguran que en la gobernación tampoco obtuvieron respuesta

163

Hasta la sala de prensa de La Verdad de Monagas, se acercó un grupo de personas que aseguran llevan alrededor de un mes en espera de respuestas en cuanto al subsidio de gasolina a través de la página Patria.

Al respecto, Pedro Díaz, quien fungió de vocero del grupo, destacó que algunos tienen hasta dos y tres meses sin recibir el subsidio de gasolina, por lo que se han visto en la necesidad de unirse a otras personas para poder surtir, o en su defecto, cancelar en dólares, lo cual muchos no pueden costear.

«Nos dijeron en el Infocentro que está al lado del colegio Uruguay, que regresáramos en 20 días, un mes, regresamos hoy y nos dicen que no tienen espacio para atendernos, o cuando no, es que no tienen sistema, que acudamos a la Gobernación o la Alcaldía a solicitar que les alquilen un espacio donde puedan atendernos».

Piden respuestas

Aseguró que acudieron a la gobernación, pero tampoco allí obtuvieron respuesta, por lo que le hacen un llamado a las autoridades competentes para que les expliquen qué está sucediendo con las huellas y los bloqueos de la página Patria.

Díaz mencionó que a muchas personas les han quitado el subsidio, por lo que además piden les aclaren si existe algún otro problema, aunque están conscientes que muchos no han podido cancelar porque los descuentos los hacen por medio de los bonos.

hace un mes esperan respuesta del infocentro ayacucho laverdaddemonagas.com infocentro
En el Infocentro Ayacucho les dicen que no tienen mucho espacio

Lea también:

Habitantes de El Arenal II fueron atendidos en jornada recreativa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar