Habitantes de El Arenal II fueron atendidos en jornada recreativa

Actividad fue impulsada por el equipo político municipal del PSUV y el pueblo organizado; se denominó El Arenal en Movimiento.

132

En el marco de las políticas sociales que impulsa el gobernador Ernesto Luna, los habitantes de El Arenal II de Aguasay, fueron atendidos en una jornada recreativa y deportiva.

Así lo informó el concejal Rafael Sánchez, quien comentó que desarrollaron competencias de kikimbol y softbol en categoría masculino y femenino, mientras que los pequeños de la casa disfrutaron de juegos, dulces y recibieron regalos.

“La actividad fue impulsada por el equipo político municipal del PSUV y el pueblo organizado; se denominó El Arenal en Movimiento, Muévete por la Vida. El objetivo es ofrecer esparcimiento a todas las familias de la Tierra de la Curagua”, dijo.

Renovación de estructuras

De igual forma, el edil aseveró que, durante el proceso de renovación de las estructuras de base del partido rojo, eligieron los líderes de las 36 comunidades de la jurisdicción.

Detalló que el evento comicial se realizó de forma cívica y registró una participación que supera los 3 mil 800 militantes y simpatizantes de la organización política.

Lea también:

Gobernación impulsa con la Banca Pública financiamiento para 51 emprendedores

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de Prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar