Gobernación impulsa con la Banca Pública financiamiento para 51 emprendedores

El gobernador Ernesto Luna, junto a Simón Zerpa, presidente del Banco Bicentenario, reconocieron el impulso que le han dado a los emprendimientos con el financiamiento.

1.413

Este viernes 26 de agosto, el gobernador Ernesto Luna, en compañía de Simón Zerpa, presidente del Banco Bicentenario, entregó 51 financiamientos a emprendedores y emprendedoras del estado Monagas.

Esta entrega se realiza en el marco del fortalecimiento de la economía a través del desarrollo de los diferentes sectores productivos que hacen vida activa en la entidad, conforme al impulso que viene dando el presidente Nicolás Maduro Moros.

El Gobernador agradeció la presencia del presidente del Banco Bicentenario y destacó la importancia de apoyar e impulsar las nuevas iniciativas de los monaguenses y las experiencias productivas recientes.
“La política de emprendimiento nació como producto de una necesidad, estamos llegando a unos tiempos buenos y el único medio para salir adelante es produciendo. Reconozco todo el esfuerzo que vienen haciendo para sacar adelante la economía de nuestro país», indicó el mandatario regional.

Financiamiento

Por su parte, Simón Zerpa agregó que estas entregas son posibles gracias a las políticas económicas implementadas por el Presidente de la República para reivindicar a todos los héroes y heroínas que han salido adelante durante la guerra económica.

«Con estos financiamientos, nosotros estamos impulsando las iniciativas, y desde el Banco Bicentenario estaremos apoyándolas. Esto es el principio de los muchos financiamientos que van a recibir», expresó.
Carlos Lara, beneficiario, agradeció al Gobernador y al presidente Nicolás Maduro por brindar este apoyo económico para sacar adelante su emprendimiento relacionado con la elaboración y transformación del cacao en bombones.

Mientras que Magalys Martínez, costurera, destacó como apropiada la política económica del Estado venezolano y, en nombre de todos los emprendedores, se comprometió a seguir produciendo y aportando a la economía del país.

Por otra parte, el Gobernador informó que a través del Fondo para el Desarrollo de Emprendimiento en el estado Monagas, seguirán brindando asesoría, capacitación y formación a los emprendedores y emprendedoras de la entidad.

II Expo Feria Ovino y Caprina 2022

Con el propósito de impulsar la producción regional, el Banco Bicentenario participa en la II Expo Feria Vitrina Ovino y Caprina 2022, asesorando a los asistentes en todos los requerimientos para optar a los financiamientos.

La actividad cuenta con la participación de la presidenta del Fondo de Emprendedores, Isis Pérez; el secretario de Gestión Pública, Pedro Bastardo; el secretario de Producción, Gustavo Sucre; y María Gabriela Villarroel, secretaria de Despacho de la Gobernación, entre otras personalidades.

financiamiento
En Monagas impulsan la producción económica a través de nuevas iniciativas. (Foto: Eliseo Pereira)

Lea también:

Con 300 pequeños del sur de Monagas inicia plan vacacional de la Fundación El Niño Simón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de Prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar