Detienen en Caicara a dos integrantes del grupo delictivo «Los Cumaneses»

Ambos fueron capturados por funcionarios de Polimonagas, en Caicara, municipio Cedeño

712

Este domingo 28 de agosto, funcionarios de Polimonagas detuvieron en el sector El Kilombo de las Pangolas de Caicara, municipio Cedeño, a dos presuntos integrantes del grupo delictivo «Los Cumaneses».

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almerida Padrón, señaló que los aprehendidos fueron identificados como Alexander Domingo Maite Bastardo, apodado «El Lala» y Larry Yamil Andrades, conocido como «El Larry», ambos de 28 años de edad.

Explicó que en labores de patrullaje, los oficiales avistaron a estos individuos en actitud sospechosa y les dieron la voz de alto.

El jefe policial indicó que en la revisión corporal de ambos, les hallaron dos armas de fuego de fabricación no industrializada tipo escopeta recortada, las cuales tenían escondidas en sus vestimentas.

En la verificación de los datos de estos sujetos a través del Sistema integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que Maite presentó registro por los delitos de droga y robo de vehículo, mientras que Andrades tiene historial por droga, resistencia a la autoridad y hurto agravado.

Almerida destacó que, en las investigaciones se pudo conocer que estás personas, supuestamente son integrantes de la banda delictiva «Los Cumaneses» la cual se dedica al robo, hurto, extorsión y cobro de vacunas a productores y ganaderos en el municipio Cedeño.

detienen en caicara a dos integrantes del grupo delictivo los cumaneses laverdaddemonagas.com 300282434 444673757721458 3766954748616471040 n 1

Lea también:

Cicpc captura a dos presuntos azotes del sector Primero de Mayo en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar