Cicpc captura a dos presuntos azotes del sector Primero de Mayo en Maturín

Los hombres fueron detenidos por funcionarios del Cicpc

827

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron en Maturín a dos sujetos identificados como Juan Bautista Plaza Mendoza (37) y Ricardo Daniel Vargas Romero (29).

Ambos presuntamente son unos peligrosos atracadores del sector Primero De Mayo, parroquia Boquerón, de la capital monaguense, informó el C/G Douglas Rico, director nacional del referido organismo.

“Dichos antisociales tenían como modus operandi, portar armas de fuego y bajo amenazas de muerte, someter a residentes, transeúntes y comerciantes de la mencionada zona, para despojarlos de sus pertenencias de valor, con la finalidad de comercializarlos y lucrarse de manera indebida”, detalló Rico.

Durante el procedimiento, los efectivos de la Policía Científica incautaron un arma de fuego Beretta 90t0w, la cual se encuentra solicitada por robo; un arma de fuego no industrializada, una cacerina y siete municiones.

Además, los aprehendidos fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que Juan Plaza posee registros por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, mientras que Ricardo Vargas posea registros por porte y ocultamiento de armas.

dos atracadores fueron capturados por el cicpc en maturin laverdaddemonagas.com gthyt

Lea también:

Capturan en el Mercado Viejo a alias «El Bambi» solicitado por 4 delitos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar