Embajador venezolano arribó a Colombia para presentar cartas credenciales

Embajador Félix Plasencia, llegó a Colombia para cumplir las tareas encomendadas por el Presidente Nicolás Maduro.

120

El Embajador Designado de Venezuela en la República de Colombia, Félix Plasencia, arribó este domingo al país vecino para presentar sus cartas credenciales y aprovechar esta nueva oportunidad de reiniciar las relaciones diplomáticas.

«Como lo instruyó nuestro Pdte. Nicolás Maduro, llegamos a la República de Colombia, para presentar las Cartas Credenciales ante el Gobierno de esta nación, traemos muchas ganas de avanzar en la Diplomacia de Paz», público Plasencia en su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, el Canciller de Venezuela, Carlos Faría, también destacó en su cuenta en la red social Twitter la llegada de Plasencia, quién va con el objetivo de rescatar las relaciones bilaterales.

«Llega a Colombia nuestro Embajador Félix Plasencia para cumplir las tareas encomendadas por el Presidente Nicolás Maduro, de rescatar las relaciones binacionales en distintos ámbitos, apostando a la cooperación e integración para consolidar avances significativos para nuestros pueblos», publicó Faría.

Más temprano, Armando Benedetti, nuevo embajador colombiano designado por el presidente Gustavo Petro ante Venezuela, arribó al territorio nacional con el mismo objetivo de presentar cartas credenciales.

«Recibimos con entusiasmo al Embajador de Colombia en nuestro país, Armando Benedetti, confiados y llenos de esperanza de que este será un nuevo comienzo para profundizar los lazos de hermandad y cooperación entre nuestros pueblos y así avanzar juntos al futuro», públicó el Canciller venezolano, Carlos Faría.

Lea también:

¡No salga sin su paragua! Siguen las lluvias en todo el país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar