Alcaldesa Fuentes culminó iluminación de 11 avenidas en Maturín

La gerente municipal continúa con el programa de alumbrado público y mantenimiento de la red, así como el plan de pica y poda en las principales arterias viales de la ciudad capital.

86

Un total de mil 412 lámparas led de 150 y 200 vatios fueron colocadas durante el mes de agosto para culminar el alumbrado de 11 avenidas en Maturín como parte del programa de alumbrado público continuo que lidera la alcaldesa Ana Fuentes.

La máxima autoridad del municipio capital explicó que, aparte de colocar las luminarias, el equipo técnico realizó mantenimiento a las líneas de alta y baja tensión, aplicó el plan pica y poda e instaló 159 nuevos postes hexagonales.

«Cómo lo he informado, el tema de alumbrado público es un programa continuo que estamos ejecutando desde la Alcaldía en sinergia con el gobernador Ernesto Luna y nuestro presidente Nicolás Maduro. Hemos asumido un compromiso con nuestro pueblo y estamos cumpliendo», expresó.
De igual manera reemplazaron guayas e iniciaron los trabajos de instalación de 150 cajas de control, módulos que permitirán controlar en forma automática el encendido y apagado de luminarias y así alargar la vida útil de estas.

Atenciones
Fuentes detalló que las avenidas atendidas durante el mes de agosto fueron José Antonio Páez, José María Vargas, Juncal y El Ejército.

De igual manera fueron atendidas varias arterias viales principales, como las de Boquerón y Las Piñas, La Puente, Las Cayenas, Las Garzas, Las Cocuizas, la de urbanización La Llovizna y El Furrial. También culminaron los trabajos en la Zona Industrial de Maturín.

Lea también:

Hace un mes esperan respuesta del Infocentro Ayacucho

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar