Así luce el actor Carlos Mata a sus 70 años

Carlos Mata protagonizó en la década de los 80 la telenovela Crista

590

El actor venezolano, Carlos Mata reconocido por innumerables producciones dramáticas consideradas un clásico en las telenovelas de habla hispana como es el caso de Leonela, Cristal, La Dama de Rosa, Señora, entre otras.

Este domingo el histrión cumplió 70 años de vida y no esperaron los usuarios en redes sociales para felicitarlo y recordar su trayectoria artística, en el teatro, en el cine, televisión y en la música. En la década de los 80 y 90 fue uno de los galanes más cotizados, llegando al país vecino, Colombia para protagonizar junto a la vedette Amparo Grisales en «Dos mujeres».

Entre otras producciones que engalanó a la televisión con su talento, donde estuviera presente se convertía en un éxito seguro como: Enamorada, en Miami, Amantes de Luna de Llena, Guerra de Mujeres, Voltea pa` que te enamores, La Viuda Joven, La Vida entera y en una de sus últimas producciones «Soltero con hijas» de 2020 interpretando al Capitán Efraín Robles en la cadena Televisa.

Carlos Mata
Carlos Mata y Jeannette Rodríguez en la telenovela «Cristal»
asi luce el actor carlos mata a sus 70 anos laverdaddemonagas.com asi luce el actor carlos mata a sus 70 anos laverdaddemonagas.com image 1

Así luce Carlos Mata a sus 70 años de edad

Lea también: La noche más linda coronó a Alejandra Chacín como Miss Monagas 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar