La noche más linda coronó a Alejandra Chacín como Miss Monagas 2022

La representante del municipio Sotillo se alzó con el triunfo en la noche más linda del año.

2.410

En el marco de un show realizado en el hotel San Miguel de Maturín, este sábado en horas de la noche fue coronada la joven que concursó con la banda del municipio Sotillo, Alejandra Chacín de 22 años como Miss Monagas 2022, ganando el derecho a representarnos en el Miss Venezuela en su edición 70 para el mes de noviembre.

El certamen fue preparado por la organización Miss Monagas, con su directora Leudys González, junto a la Gerente general de Miss Venezuela, Nina Sicilia, cumplió con las expectativas generadas en una noche que contó con la animación de Henrys Silva y la participación especial de Amanda Dudamel, quien intervino en la ronda de preguntas con las 14 aspirantes, así como de Karem Marín que estuvo en el preshow.

El jurado calificador lo integraron Luis Fernando Lence, destacado empresario monaguense y representante de la sede del concurso, Hotel San Miguel Golf and Club, Margarita Botero, directora Médica de Org. Miss Venezuela Monagas, Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019 y top 20 del Miss Universo 2019, Manto Silva, Miss Venezuela Monagas 2020, Isabella Salazar, Miss Región Oriental 2021 y Aleska Cordido, Princesa Mesoamérica 2021.

Un hermoso diseño dorado hizo lucir espléndidas a las jóvenes Camila Pérez, Miss Acosta, Daniela Mota, Miss Aguasay, María Velásquez, Miss Bolívar, Yrene Palomo, Miss Caripe, María Gabriela Gallardo, Miss Cedeño, Isabella Carmona, Miss Ezequiel Zamora, Mariela Meza, Miss Libertador, Alejandra Campos, Miss Maturín, Alejandra Serrano, Miss Piar, María Pino, Miss Punceres, Ángela Di Ermenegildo, Miss Santa Bárbara, Alejandra Chacín, Miss Sotillo, Dainellys Cifuentes, Miss Uracoa y Gladys Rivas, Mis pueblos indígenas.

Alejandra Chacín siempre se destacó del grupo desde el principio y no era de extrañar que fuese seleccionada como la soberana de la belleza de Monagas.

Luego las chicas desfilaron en traje de baño, una creación de Gabriel Luna, mostrando sus habilidades en pasarela y lo tonificados de sus cuerpos.

El show musical estuvo a cargo de Chendo, con sus baladas y temas bailables y la participación de Johnny Jiménez quien al ritmo del arpa estilizada dio un bonito show.

Vale resaltar la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caripito, quien fue muy aplaudida durante la noche más linda de Monagas.

Después todas desfilaron en trajes de gala, y así el jurado calificador ya pudo tener una apreciación más acertada para elegir a sus favoritas.

Se asignaron bandas especiales a Miss Sonrisa, Dainellys Cifuentes, Fotogénica a Miss Aguasay, María Velásquez, Miss Amistad, Miss Santa Bárbara, Ángela Di Ermenegildo, Figura, Alejandra Campos, Miss Maturín. La mejor pasarela fue para Cedeño, María Gallardo, Miss Piar fue Miss Internet, Miss Interactiva fue Miss Maturín, Alejandra Campos. La mejor mirada fue de Miss Caripe, Yrene Palomo, Miss Elegancia fue Miss Bolívar y Miss Popularidad fue la de Pueblos Indígenas.

Las finalistas

Fueron llamadas por Henrys Silva las chicas: Pueblos indígenas, Acosta, Sotillo, Bolívar y Cedeño.

Luego de la ronda de preguntas que fue dirigida por Amanda Dudamel, Miss Venezuela, todas contestaron de manera solvente lo que se considera la prueba de fuego de cualquier certamen.

Una mención especial tuvo la presentación de la corona de Miss Monagas que exige las dos columnas de la Catedral de Maturín un diseño del joven orfebre monaguense, y CEO de Saga Jewerly, Sergio Arcia.

De inmediato, fueron llamadas como 3a finalista, Miss Cedeño,

2a. finalista Miss Acosta

1a. finalista Miss Bolívar

Al Reinado del Cacao va Miss Pueblos Indígenas, Gladys Rivas y la ganadora fue Alejandra Chacín, Miss Monagas 2022.

Fue coronada por Amanda Dudamel, Nina Sicilia, Leudys González quienes felicitaron a Miss Sotillo que se convirtió en la nueva soberana de la belleza monaguense.

En realidad fue un buen espectáculo, muy bien organizado, al esperar ahora el camino de Alejandra Chacín rumbo al Miss Venezuela que será en El Poliedro.

la noche mas linda corono a alejandra chacin como miss monagas 2022 laverdaddemonagas.com gala
Estas son las cinco finalistas: Pueblos indígenas, Acosta, Sotillo, Bolívar y Cedeño.
la noche mas linda corono a alejandra chacin como miss monagas 2022 laverdaddemonagas.com dsc 9353
Junto a Henrys Silva la flamante ganadora de la noche más linda de Monagas.
la noche mas linda corono a alejandra chacin como miss monagas 2022 laverdaddemonagas.com dsc 9350
Amanda Dudamel coronó a Miss Monagas 2022, la bella Alejandra Chacín
la noche mas linda corono a alejandra chacin como miss monagas 2022 laverdaddemonagas.com dsc 9326
Leudys González se emocionó al presentar la corona.
la noche mas linda corono a alejandra chacin como miss monagas 2022 laverdaddemonagas.com dsc 9330
la noche mas linda corono a alejandra chacin como miss monagas 2022 laverdaddemonagas.com img 20220827 215322
Leudys González junto a Gabriel Luna y la representante de los lindos vestidos de Athenas Fashion.

la noche mas linda corono a alejandra chacin como miss monagas 2022 laverdaddemonagas.com orquesta
La Sinfónica de Caripito tuvo una participación especial.
la noche mas linda corono a alejandra chacin como miss monagas 2022 laverdaddemonagas.com corona pd miss monagas 2022

Lea también:

Britney Spears lanza tema con Elton John y arrasa en las plataformas tras 6 años de ausencia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar