Doctora en Valencia fue descuartizada y enterrada por vigilante de la escuela donde trabajaba

3.964

El vigilante de una escuela en Valencia, estado Carabobo, al parecer, sometió, descuartizó y enterró a la doctora Nardy Carolina Mora Rubio, de 46 años, quien fue reportada como desaparecida el miércoles y el hallazgo de su cadáver se registró este viernes por la noche.

Nardy Carolina Mora Rubio, un médico que se encontraba extraviada desde el pasado miércoles, fue encontrada descuartizada y enterrada en predios de la unidad educativa “Guerra Méndez”, ubicada en la parroquia Santa Rosa, al sur del municipio Valencia.

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc en esa región del estado Carabobo, iniciaron las investigaciones por la misteriosa desaparición de la mujer, pero entrada la noche de ayer viernes, hallaron su cadáver.

doctora
Familiares, amigos y vecinos de la escuela se encontraban en los alrededores

Según los investigadores, se comenzó a sospechar que algo irregular ocurría con su desaparición, luego que el esposo de la doctora, quien labora como paramédico en la Brigada de Rescate Bret, recibió un mensaje de texto en su celular, lleno de errores ortográficos, en el cual le decía su pareja que se iba para Colombia debido a la situación del país.

Unas 24 horas antes de recibir el mensaje, el esposo de Nardy Mora, la había dejado frente a la unidad educativa, donde funciona el módulo de Barrio Adentro, lugar donde trabajaba.

Luego de varias pesquisas y análisis de un video, detectives de la policía científica observaron que la víctima fue sometida por un hombre  a la entrada de la unidad educativa. Los hombres del Cicpc sospecharon que el vigilante de la institución educativa tenía que ver algo con la desaparición. Tras varios interrogatorios este habría confesado el crimen.

doctora en valencia fue descuartizada y enterrada por vigilante de una escuela laverdaddemonagas.com valencia 12
Funcionarios del Cicpc localizaron el cadáver de la doctora

Fue entonces cuando los funcionarios se dirigieron a un área del centro educativo, donde funcionaba una especie de cochinera y encontraron enterrado y descuartizado el cuerpo.

Doctora apreciada por la comunidad

La doctora Nardy Mora tenía poco tiempo prestando servicio en el consultorio popular y también colaboraba con las fundaciones Dejando Sonrisas Venezuela y  Movimiento Social 21.

Es de destacar que la doctora Nardy Mora, se desempeñaba como  enfermera I y luego se profesionalizó como médico en Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos.

Mora trabaja en el consultorio médico popular ubicado en la Unidad Educativa Doctor Rafael Guerra Méndez de la parroquia Santa Rosa, en Valencia.

A las 9:40 de la noche se supo que el esposo de la médico quedó detenido por investigación; así como el vigilante, de quien se desconoce por los momentos su

doctora en valencia fue descuartizada y enterrada por vigilante de una escuela laverdaddemonagas.com valencia13
Un vídeo mostró como el vigilante de la unidad educativa sometió a la doctora

Lea también:

Ascienden a más de 95 oficiales bomberiles en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día
Vía Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de El pueblo
    El pueblo dice

    Alerta roja con ese sicopata…

Te podría interesar