Ascienden a más de 95 oficiales bomberiles en Monagas

El gobernador Ernesto Luna evaluará la semana próxima un plan de rehabilitación y embellecimiento de la sede de la institución en el sector Los Bloques.

205

En el marco del Día Nacional del Bombero, este viernes 26 de agosto, el Gobierno Bolivariano de Monagas ascendió a su rengo superior inmediato a 95 funcionarios bomberiles.

El acto se llevó a cabo en el salón de reuniones del hotel Luciano Junior de Maturín y estuvo presidido por el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y también director de Polimonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almerida Padrón, junto al director del Cuerpo de Bomberos en la entidad, general (B) Rafael Medina.

El coronel Almerida Padrón, en nombre del gobernador Ernesto Luna, expresó sus felicitaciones a todos los funcionarios que recibieron su rango inmediato y los invitó a seguir formándose.

Anunció que el mandatario regional enviará la semana próxima a la sede de Bomberos de Monagas ubicada en el sector Los Bloques de Maturín, una comisión de Inframonagas para evaluar los espacios con el objetivo de comenzar un plan de rehabilitación y embellecimiento.

Indicó que el Gobernador está muy pendiente de la atención a los funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana y para ello, antes de finalizar el año, hará una dotación de botas y uniformes a los “Héroes y Heroínas de Azul”.

A este importante evento también asistieron el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona 51 de la Guardia Nacional Bolivariana, coronel (FANB) Casanova Abad; el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, coronel (B) José González Almeida; el comisionado de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en la región, César Barrios; el director de Bomberos del municipio Maturín, mayor (B) Pedro Córdoba; y el subdirector de Polimonagas, comisionado Oswaldo Cedeño.

ascienden a mas de 95 oficiales bomberiles en monagas laverdaddemonagas.com bomberos2
El acto de ascensos bomberiles, presidido por el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel Eduardo Almerida Padrón.

Lea también:

OVV Monagas: Los homicidios lideran los hechos de violencia interpersonal en la entidad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar