¡Sudando la gota gorda! Vecinos de «La Macarena» en La Cruz sin luz 220

Exigen un mantenimeinto general para el sistema eléctrico en la zona pues consideran que hay sobrecarga por insuficiencia de transformadores.

415

Vecinos de la urbanización «La Macarena» en la parroquia La Cruz de la Paloma, denunciaron que llevan una semana llamando a Corpoelec para el restablecimiento del servicio de luz 220 que, por un desperfecto en las guayas, se averió. María Salazar, habitante del urbanismo, indicó que las manzanas F, B y E no cuentan con energía eléctrica de voltaje 220 y por ende, muchos aires acondicionados no pueden funcionar.

«Hemos ido varias veces a Corpoelec, llamamos por teléfono y denunciamos la falla por Twitter, pero no hemos logrado llamar la atención de la empresa. Alega que no tiene camiones disponibles», destacó Salazar.

Noches de calor y zancudos en La Macarena

La falta del servicio afecta a familias de 27 casas en la zona, quienes lo que más lamentan es las noches de calor que han pasado esta semana por no poder reparar la avería por cuenta propia.

«Es responsabilidad de la empresa Corpoelec atender esta necesidad. Nosotros no podemos mandar a reparar la avería por nuestra cuenta, por la falta de recursos económicos y además porque Corpoelec es la institución facultada para ello. Estamos pasando noches terrible de calor y zancudos por no poder encender los pocos aires acondicionados que han sobrevivido a los apagones».

María Salazar, habitante de La Macarena

Asimismo, exigen un mantenimeinto general para el sistema eléctrico en la zona pues consideran que hay sobrecarga por insuficiencia de transformadores, cables que rozan entre sí, papagallos enredados en las guayas y un deterioro que es evidente a la vista de cualquiera.

En la Macarena esperan respuestas efectivas de Corpoelec para poder pasar un fin de semana con calidad de vida y no a merced de los insectos.

LA MACARENA
Foto: Cortesía vecinos de la manzana F.

Lea también: El Silencio clama por mejoras comunitarias en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    No tienen dinero para reparar los camiones de CORPOELEC, pero todas la semana el gobernador presenta eventos y bailes y juega gallo y expoferias, y la gente pasando ronchas sin corriente 220 envíenle un twuiter a DIOSDADO y enseguida les envían a resolver el problema!!

  2. Avatar de Oseas
    Oseas dice

    No tienen dinero para reparar los camiones de CORPOELEC, pero todas la semana el gobernador presenta eventos y bailes y juega gallo y expoferias, y la gente pasando ronchas sin corriente 220 envíenle un twuiter a DIOSDADO y enseguida les envían a resolver el problema!!

Te podría interesar