No creerás por quién cambió Piqué a Shakira

Piqué fue visto en la boda de su mejor amigo junto a su novia.

930

Ya no queda duda que Gerard Piqué expareja de Shakira tiene su corazón ocupado, pero lo que si a creado controversia entre los seguidores de la cantante colombiana, es cómo luce el nuevo amor del futbolista.

Clara Chía Martí tiene veintitrés años y es estudiante de Relaciones Públicas y en definitiva es la dueña del corazón de Piqué.

Y es que la parejita fue captada mientras iban agarrados de la mano, durante la boda de uno de los mejores amigos de Piqué  Albert Pedret, con Anna Tormo, que se celebró en la Costa Brava. Ambos se veían muy enamorados y hasta compartieron gestos de cariño y miradas cómplices.

El defensa del Barca habría conocido a su nuevo amor gracias a su faceta como empresario en Kosmos, donde ella trabaja y de cuya plantilla forman también parte los novios de la boda a la que asistieron. En definitiva ya no ocultan su relación.

Pero la verdad es que a la par de su romance, Piqué tendrá que verse en los tribunales con Shakira, pues a raíz de estas fotos se han roto las negociaciones en cuanto al futuro de sus hijos. A esto se suma que la voluntad de la cantante de instalarse en Miami con sus hijos podría ser uno de los factores que habrían imposibilitado el consenso, puesto que estas pretensiones son “absolutamente inasumibles” para el futbolista.

Piqué
Gerad Piqué junto a su novia Clara Chía Martí.
Piqué
Clara Chía Martí.
Piqué
Piqué

Lea también:

Lasso presentó remix de “Ojos Marrones” junto a Sebastián Yatra (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar