Lasso presentó remix de “Ojos Marrones” junto a Sebastián Yatra (+Video)

104

Sin lugar a duda, la canción más importante de los últimos meses en el mercado de habla hispana es “Ojos Marrones” de Lasso, pues desde su lanzamiento no ha dejado de sonar en todos lados: la radio, YouTube, Spotify y TikTok han sido conquistados por el talento composicional e interpretativo del cantautor de origen venezolano.

El furor que “Ojos Marrones” despertó en el público, hizo que el propio intérprete pusiera a disposición de la gente dicho tema para “remixearlo”. La convocatoria no sólo atrajo a los fans del cantante, sino también a luminarias como la estrella global Sebastián Yatra, quien empezó a interactuar con Lasso a través de TikTok.

Lasso presentó remix de “Ojos Marrones” junto a Sebastián Yatra (+Video)
Lasso y Sebastián Yatra

Los fans no dejaron pasar la oportunidad, y comenzaron a pedir una colaboración entre ambos artistas. Fue así que Sebastián Yatra, en medio de su ‘Gira Mundial Dharma’, tour que lo ha llevado a conquistar tierras como España y Estados Unidos con foros abarrotados, se dio tiempo de preparar una versión especial de “Ojos Marrones”, no sólo para complacer a los fans, sino hacer algo especial de esta canción.

Así surgió “Ojos Marrones (feat. Sebastián Yatra)”, donde los cantantes despliegan una interpretación impresionante, que le da nueva dimensión a una melodía que ya puede ser considerada clásica dentro del pop en español, logrando así un dueto que quedará grabado en letras de oro dentro del gran libro de la música latinoamericana.

Nota de prensa

Lea también: La casa del dragón: Mira el antes y después de Milly Alcock, la nueva Daenerys Targaryen

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar