Para ir a Valle Encantado hay que hacer turismo de aventura en La Cruz

Los vecinos de la parroquia Santa Cruz solicitan el asfaltado de la vía.

608

Debido al mal estado de la vía, el club familiar Valle Encantado se encuentra prácticamente incomunicado, por lo que los habitantes del sector Los Bajos de La Cruz, en el sector El Valle de la parroquia Santa Cruz solicitan ayuda gubernamental en cuanto al asfaltado de la vía.

El sitio es propicio para pasar un buen día en familia, o grupos de recreación, sin embargo, la única calle que da hasta el lugar está llena de huecos y monte, lo que podría ocasionar daños para cualquier vehículo.

Disminuyeron las visitas

Por la temporada de vacaciones era normal ver caravanas de carros hacia la zona turística, que además genera empleo a muchas familias de la zona, y que con esta situación, el personal que allí labora es la familia, según dijo una de las vecinas que no quiso ser identificada.

Vecinos que transitaban en moto, alegaron que la entrada es la misma salida, pero toda se encuentra dañada, empedrada, lo que hace que el tránsito sea peor, los conductores no se atreven a adentrarse al lugar, menos, dejar el carro en las adyacencias, puesto que ir a pie es algo lejos, según relató Jesús Álvarez, quien pasaba cerca del lugar en su vehículo.

Lea también:

Monagas tiene más de 80% de mujeres como líderes de calle

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar