¡En Maturín! Infante de 1 año fue asesinado a golpes por su padrastro

El hecho ocurrió en la parroquia La Pica, en Maturín

1.755

Un infante de 1 año de edad, presuntamente fue asesinado por su padrastro, de varios golpe en la cabeza. El hecho ocurrió este lunes 22 de agosto, en la parroquia La Pica, en Maturín.

Se conoció que, aproximadamente a las 10:30 de la noche del referido día, la madre del niño lo llevó al Ambulatorio de La Pica, donde fue ingresado sin signos vitales.

Por desconocerse las causas de la muerte, el cuerpo del infante fue trasladado hacia el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, con la finalidad de realizarle la respectiva necropsia de ley, la cual arrojó que falleció por traumatismo craneoencefálico severo.

De inmediato, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones del caso y detuvieron a Héctor José Sánchez (36) y a Yenifer Carolina Fariña (27), padrastro y madre de la víctima.

Fuentes policiales informaron que, Sánchez presuntamente le dio varios golpes en la cabeza al niño, hasta causarle la muerte, «porque no dejaba de meterse el debo en la boca».

Asimismo, se conoció que Fariña tiene otros dos hijos, un niño de seis años y una niña de tres, quienes también presentan lesiones, presuntamente causadas por su progenitora, quién los golpeó con una correa por «comerse una harina que estaba en la nevera», afirmó una fuente.

Tras la detención de Héctor y Yenifer, los infantes lesionados quedarán en calidad de resguardo y custodia a orden del Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio Maturín.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Lea también:

Condenado a 10 años de cárcel por asesinar a un hombre durante una fiesta en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Alejandro
    Alejandro dice

    Maldito ojalá te piquen muy despacio.

Te podría interesar