A «La Pica» por asesinar a un hombre durante una fiesta en Maturín

El hecho ocurrió en el caserío Mulatico ubicado en Maturín

760

Un sujeto identificado como Guillermo Enrique Meza Coa (29), fue condenado a 10 años de prisión, tras admitir su responsabilidad en la muerte de Roberto Armando Gamardo Hernández, ocurrido en Maturín.

Tal situación ocurrió el 16 de octubre de 2016, durante una fiesta en el caserío Mulatico ubicado en la capital monaguense, informó el Ministerio Público (MP).

De acuerdo con la investigación, durante el citado día, la víctima se encontraba en compañía de su pareja y un primo, cuando sostuvo una discusión con Meza Coa y dos acompañantes suyos. En ese momento, inició una pelea, donde el primo del occiso recibió un botellazo en la cabeza.

Producto de la disputa, Gamardo Hernández recibió siete heridas punzopenetrantes en varias partes del cuerpo, que lo dejaron sin vida en el sitio.

Una vez iniciadas las respectivas investigaciones, funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a Meza Coa el 22 de octubre de 2016, por su vinculación con los hechos y lo dejaron a disposición del MP para iniciar el proceso penal correspondiente.

En el juicio, la Fiscalía 17ª de Monagas ratificó la acusación contra Meza Coa por la comisión de homicidio calificado.

Por tal razón, el Tribunal 5° de Juicio en esta jurisdicción, dictó la referida condena en contra de Meza Coa y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como cárcel de «La Pica, ubicado en Maturín.

Lea también:

Alias «El Mariano» cayó abatido en enfrentamiento con el Cicpc, UOTE y GOES

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar