En La Murallita reciben agua turbia y con fetidez

Vecinos aseguran que ha mejorado un poco el servicio

147

Vecinos del sector La Murallita, ubicado detrás del Terminal de pasajeros de Maturín, manifestaron que desde hace tres días no cuentan con servicio de agua en sus hogares, y que la misma cuando llega, es completamente turbia y fétida.

Jimmy González, quien acompañaba a varios vecinos que llenaban botellitas y pimpinas, resaltó que del lugar donde se surten, es donde llega más clara y limpia, por lo que la buscan para cocinar y bañarse, debido a que con la que tienen por tubería es prácticamente imposible.

No está del todo reparado

Al parecer, los entes competentes arreglaron una parte del problema, porque están recibiendo de manera más constante, pero no pueden usarla para todo. «El problema no se ha solucionado del todo, solo que llega más que antes, porque la recibíamos cada dos semanas, ahora tenemos agua cada dos días, pero venimos aquí para buscarla más limpia que la de tubería, porque esta es del pozo que está en el terminal, «, indicó.

No apta para el consumo humano

Agregaron que el agua que sale por las tuberías de las casas no sirve para cocinar, por lo que diariamente caminan varias cuadras para poder obtener agua limpia.

«Con esta agua cocinamos y nos bañamos, a la casa llega cada tres días, por eso venimos para acá, llega sucia y hedionda, sirve para bajar el baño, pero no para bañarnos ni cocinar», aseguró Arminta Pérez.

Lea también:

En El Valle de La Cruz utilizan agua de lluvia para cocinar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar