Ana Fuentes entregó más de 500 uniformes para trabajadores de cuadrillas en Maturín

La primera autoridad del municipio garantiza la dignificación laboral de los empleados de la Alcaldía de Maturín.

291

Este miércoles 24 de agosto, en las instalaciones de la Alcaldía de Maturín, la alcaldesa Ana Fuentes entregó más de 500 uniformes para los trabajadores que integran las diferentes cuadrillas de servicios públicos en la ciudad.

Fuentes informó que esta entrega forma parte de las reivindicaciones laborales que el Ayuntamiento le brinda a la clase trabajadora que cumple sus funciones día tras día para el bienestar del municipio.

“Hemos convocado en una primera etapa a más de 500 trabajadores de las cuadrillas de desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos para entregarles su uniforme que consta de camisa, pantalón y zapatos, acto que nos llena de satisfacción porque estamos reivindicando a nuestros hombres y mujeres que cumplen sus funciones en tareas relacionadas con los servicios públicos de nuestro municipio”.

Destacó que este tipo de entregas se efectuarán progresivamente para el resto de los trabajadores de la Alcaldía.

Fuentes felicitó el trabajo que ejecutan los trabajadores de las cuadrillas del Ayuntamiento capitalino, que con dedicación y constancia embellecen el rostro de la ciudad.

Así mismo la autoridad municipal destacó que ya se han entregado los implementos necesarios para que las cuadrillas ejerzan sus labores de saneamiento y embellecimiento en todo el municipio.

Mejoras

Resaltó que a través de la Dirección de Recursos Humanos se está realizando el diagnóstico para conocer las condiciones de cada trabajador, las situaciones de salud o enfermedad, así como también se está trabajando en el proceso de restructuración que permitirá conocer cuáles son los trabajadores que están por jubilación.

Informó que a partir de septiembre los trabajadores empezarán a gozar de un servicio funerario que les permitirá no solo la atención de los titulares, sino también de sus esposos e hijos.

De igual manera la alcaldesa explicó que los trabajadores también son atendidos por las políticas sociales que ofrece el Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía y los convenios que se han hecho con diferentes farmacias de la ciudad.

ana fuentes entrego mas de 500 uniformes para trabajadores de cuadrillas en maturin laverdaddemonagas.com ana fuentes8888
Los trabajadores aprovecharon para conversar con la burgomaestre.
ana fuentes entrego mas de 500 uniformes para trabajadores de cuadrillas en maturin laverdaddemonagas.com ana fuentes6666
La alcaldesa Fuentes entregó la dotación.

Lea también:

CNP Monagas Delta Amacuro elige comisión electoral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar