CNP Monagas Delta Amacuro elige comisión electoral

La presidencia la ejercerá Ernestina Herrera, la vicepresidenta elegida fue Silvia Sánchez y en la secretaría estará Alejandro Figueroa.

214

La seccional Monagas Delta Amacuro del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) eligió la comisión electoral para el periodo 2022-2024, en una asamblea que se realizó este sábado 20 de agosto.

La presidencia la ejercerá Ernestina Herrera, la vicepresidenta elegida fue Silvia Sánchez y en la secretaría estará Alejandro Figueroa. Los suplentes son Juan Martínez, Osmario Cubillán y Jordanny Rojas.

El secretario general del CNP-Monagas Delta Amacuro, Jorge Hernández, resaltó que esta selección se hizo por mandato del LVI Secretariado Nacional del Colegio Nacional de Periodistas celebrado los días 29 y 30 de julio pasados.

“Estamos cumpliendo con un requisito solicitado por la Comisión Electoral Nacional, donde por una petición del Consejo Nacional Electoral, deben estar conformadas las comisiones electorales en las 26 seccionales del CNP”, dijo.

La asamblea se realizó, cumpliendo las formalidades de rigor, en la sede del Colegio Nacional de Periodistas en el sector Las Brisas del Orinoco, a las 11:00 de la mañana.

Lea también:

Monitorean zonas de alto riesgo ante temporada de lluvia en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar