Gobernador inspecciona obras de infraestructura en salud y deportes

Acudió a la recuperación de la emergencia y hospitalización pediátrica del Humnt, renovación del polideportivo de Maturín, Protección Civil y Lotería de Oriente.

228

El gobernador Ernesto Luna inspeccionó, la tarde de este lunes 22 de agosto, el avance de las diferentes obras que ejecuta para brindar mejores espacios y servicios a los monaguenses.

En materia de salud, el mandatario local supervisó los trabajos en la emergencia pediátrica del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), donde se realiza la rehabilitación integral de este espacio, ejecutándose labores como: pintura, climatización, instalación de 68 puntos de gases medicinales y salas de baños, entre otros, con el fin de brindar espacios óptimos y modernos para la atención de los niños y niñas monaguenses.

Asimismo, Ernesto Luna recorrió también el área de hospitalización pediátrica, en el segundo piso del principal hospital de Monagas, para constatar el avance de las labores que se vienen ejecutando.

Deporte y recreación

El mandatario regional supervisó la ejecución de los trabajos en el Polideportivo de Maturín, los cuales incluyen la renovación de 171 metros de fachada, acceso principal, 14 mil metros para actividades deportivas de arena como tenis, fútbol, voleibol y bolas criollas, remodelación de baños y de la plaza Las Banderas.

El gobernador de Monagas también supervisó los adelantos de las rehabilitaciones en la sedes de Protección Civil y Administración de Desastres y la Junta de Beneficencia Pública-Lotería de Oriente.

gobernador inspecciona obras de infraestructuras en areas de salud y deportes laverdaddemonagas.com luna 2
Ernesto Luna realiza recorrido por el área de Hospitalización pediátrica del Humnt para continuar labores de rehabilitación.

gobernador inspecciona obras de infraestructuras en areas de salud y deportes laverdaddemonagas.com ernesto luna4444
El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, inspecciona trabajos de rehabilitación en la sede regional de Protección Civil.

Lea también:

Gobernador Ernesto Luna brinda apoyo a estudiantes becados por Fundayacucho

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar