Gobernador Ernesto Luna brinda apoyo a estudiantes becados por Fundayacucho

14 estudiantes monaguenses resultaron beneficiados con becas internacionales.

205

En su afán de brindar apoyo a la juventud monaguense, el gobernador Ernesto Luna atiende a 14 estudiantes que resultaron becados por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) para continuar estudios de pre y post grado a nivel internacional.

El mandatario monaguense le resaltó a los jóvenes que próximamente se encontraran cursando estudios superiores en la Federación de Rusia, Turquía y la República Popular de China la importancia del papel histórico que cada uno de los estudiantes universitarios juega un papel fundamental en la transformación económica, social, cultural y política de nuestro país.

“Es importante la preparación académica de los jóvenes para nuestro país. En los próximos días este grupo de jóvenes monaguenses saldrán a estudiar carreras como arquitectura, matemática, ingeniería en software, perforación y química; relaciones internacionales y economía, ciencias valiosas para el país.

Reciban mi apoyo incondicional y regresen exitosos a aplicar en Venezuela esos conocimientos”, expresó Luna.

Así mismo, Génesis Canelón, directora del Servicio Autónomo de la Juventud y los Estudiantes de la Gobernación del Estado Monagas, expresó que estos jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 17 y 20 años, cumplieron con los requisitos exigidos por Fundayacucho y actualmente se encuentran realizando tramites de documentación legal e inducción para partir en los próximos días a los países donde cursaran sus estudios superiores.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este lunes 22 de agosto de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar