Casemiro fue presentado oficialmente como jugador del Manchester United

El club inglés presentó a Casemiro en el Old Trafford

281

Casemiro se comprometió con el Manchester United hasta junio de 2026, con opción a una temporada más. Así lo anunció el club, cuando el exjugador del Real Madrid se presentó ante sus nuevos aficionados en Old Trafford.

Casemiro, 30 años de edad y jugador del Real Madrid desde 2012, jugó más de 300 partidos con el equipo blanco. Ganó cinco Champions League y tres campeonatos españoles, entre otros títulos.

«Casemiro es un ganador serial y uno de los mejores mediocampistas del mundo, ya que sus números hablan por sí solos. Va a complementar las habilidades del equipo. Será una gran incorporación debido a su experiencia, conocimiento y carácter», declaró el director deportivo John Murtough.

«Sé que Casemiro sigue tan decidido a ganar dentro de la cancha como siempre, y esperamos verlo lograr eso con la camiseta de Manchester United», añadió.

Por su parte, el jugador expresó que «la oportunidad de comenzar un nuevo desafío en Manchester United y en la Premier League es extremadamente emocionante. Todos conocen la importancia que tiene Manchester United en el mundo, por lo que representar a este club, es un honor».

laverdaddemonagas.com fayzr2zwiaaxs p
laverdaddemonagas.com

Lea también:

Edanyilber Navas del Monagas SC fue el «Jugador Más Valioso» de la fecha 25

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar