Yaser Dagga: Frigilux cumple 56 años apostando por Venezuela y va por más

Son 56 años con electrodomésticos que forman parte del día a día de los hogares venezolanos. En 2022, la marca sigue apostando al crecimiento.

121

Ser la principal aliada de los hogares venezolanos, garantizando mayor calidad, practicidad, confort, elegancia y tecnología, son objetivos esenciales de Frigilux.

En un horizonte lleno de retos y grandes expectativas al llegar a sus primeros 56 años, el CEO de la afamada marca, Yaser Dagga afirmó que Frigilux no se detiene en su afán de privilegiar los estándares de calidad unidos a los precios más competitivos del mercado.

«Estamos listos para continuar dando lo mejor a Venezuela. Nuestra gente merece productos y servicios de los más altos estándares internacionales y nosotros estamos trabajando incansablemente para eso. Ya son 56 años de camino andado y cada vez es mayor el compromiso», resaltó.

Es preciso considerar que en medio de la situación que en los últimos tiempos ha atravesado el país, Frigilux es una empresa que cada día se reinventa y sigue confiando en un mejor porvenir, apostando, porque las cosas han cambiado y la marca está preparada para nuevos retos, a través de la formación permanente de su personal para poder producir productos de calidad comprobada.

Siempre en Venezuela

Considera Dagga que el ascenso de Frigilux es indetenible, por el empeño de estar presente sobre todo con su propuesta innovadora, aportando al bienestar del país, al llevar de la mano el aporte de la tecnología que incide sobre la calidad de vida de cada uno de los hogares venezolanos, al ser primeros en materia tecnológica.

«Frigilux tiene más de cinco décadas y media compartiendo en los hogares, en familia, donde nos sentimos honrados de estar. Hoy nos enorgullece seguir apostando por Venezuela y el proyecto que vamos a presentar pronto va a marcar una nueva era en nuestro país, de crecimiento y desarrollo para todos. Lo mejor de Frigilux está por venir».

En este sentido, Yaser Dagga asomó que la marca sigue su veloz ascenso, levantando el ambicioso proyecto existente en Caracas denominado Avanti, el cual promete innovación y muchas sorpresas para los exigentes consumidores venezolanos.

Lea también:

¿Cansado de que se conecten a tu WiFi? Aquí te decimos cómo eliminarlos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar