¡Antiedad! Crema casera de miel con vitamina C para borrar manchas y rejuvenecer la piel

Prepara una crema casera antiedad a base de miel con vitamina C, ideal para rejuvenecer la piel y borrar manchas indeseables del rostro.

212

La miel unida con la vitamina C, son potentes ingredientes para el rejuvenecimiento de la piel, por ello, en este artículo podrá elaborar una crema casera antiedad para borrar manchas de la piel.

Estos dos ingredientes antiedad al unirse te dejarán el cutis liso, terso y sin imperfecciones. Tu piel no volverá a ser la misma después de cuidarla y consentirla con esta crema casera, pues rápidamente borrará manchas y arrugas.

En efecto, la vitamina C, es ideal para desmanchar el cutis, unificar el tono de piel y retirar todas aquellas manchas oscuras que aparecen, como el paño. Además, es excelente para darle firmeza al rostro, evitando la flacidez.

La vitamina C es un ingrediente antiedad

En cuanto a la miel, esta es una gran aliada para tener un rostro mucho más joven, esto se debe a que sus ingredientes favorecen la producción de colágeno natural, evitando que la piel tenga pliegues y se formen las molestas arrugas.

Beneficios de la miel y la vitamina C para el cutis

La miel posee vitaminas B y C, y minerales como el fósforo, calcio, magnesio, silicio, hierro, manganeso, yodo y zinc; aporta hidratación y un extra de colágeno, ya que ayuda a borrar arrugas, manchas y líneas de expresión.

Crema casera antiedad a base de miel

Por otra parte, la vitamina C permite reparar las células que se encuentran dañadas, promueve el colágeno y la elastina en la piel. Otro de los beneficios es que aporta luminosidad, quita las arrugas, elimina las manchas y controla grasa de la piel.

Crema casera antiedad

Ingredientes

  • 5 cucharadas de miel. 
  • 1 cápsula de vitamina C.
  • 1 cucharada de azúcar morena. 
  • 15gr de crema hidratante.
  • Un frasco de plástico.

Pasos a seguir

  1. En el frasco mezcle el azúcar con la miel, una vez que estén integrados añade la vitamina C y la crema hidratante. Mezcle todos los ingredientes.
  2. Posteriormente, refrigera por 3 horas.
  3. Pasado ese tiempo, aplique una capa fina de la crema en el rostro justo antes de irte a dormir. A la mañana siguiente puedes enjuagar tu cara con agua fría.
Vitamina C

Lee también: Así debería ser tu rutina de cuidado de la piel para mantenerla joven

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar