Celebran 63 aniversario del Inces en Monagas

Fueron entregados botones de honor a personal de la institución por 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio.

230

Este viernes 22 de agosto el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) celebró sus 63 años de fundación y en Monagas, en el Centro de Formación Socialista «Simón Rodríguez», de la parroquia Las Cocuizas; efectuaron actividades a propósito de esta fecha.

El gerente regional de Inces Monagas, Jackson González, explicó al respecto que a este evento asistió la jefa de la Zona Educativa, Carolina Estaba; la directora del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), Lisbeth Conde; el coordinador de la Misión Robinson en la entidad, Gilmer Guevara; maestros técnicos productivos, participantes y personal administrativo de esta institución en la región.

Recordó que el Inces fue creado el 22 de agosto de 1969 por Luis Beltrán Prieto Figueroa y destacó que Monagas cuenta con cuatro centros de formación socialista en los municipios Ezequiel Zamora y Maturín.
Resaltó la labor de los 48 maestros técnicos productivos en la región, quienes son los responsables de brindar conocimientos a los participantes en las formaciones productivas.

Expresó su agradecimiento a los 51 trabajadores que recibieron sus botones por 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio en el Inces Monagas.

Indicó que esta celebración inicio en la mañana con una misa de Acción de Gracias y una ofrenda floral al Padre de la Patria, Simón Bolívar; al Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y al fundador de Inces, maestros Luis Beltrán Prieto Figueroa. Así mismo, se contó con la participación especial de las danzas del Instituto de Cultura del Estado Monagas.

González agregó que las actividades en el marco de este aniversario se extenderán durante esta semana en su sede de la parroquia Las Cocuizas.

celebran 63 aniversario del inces laverdaddemonagas.com aniversario2 1
Ofrenda floral al Padre de la Patria, Simón Bolívar, al Comandante Hugo Chávez y al fundador de Inces Monagas, Luis Beltrán Prieto Figueroa.
celebran 63 aniversario del inces laverdaddemonagas.com aniversario3
Entrega de botones por años de servicio a 51 trabajadores de Inces Monagas.

Lea también:

Un total de 130 licorerías han sido fiscalizadas por Suptrima en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar