Un total de 130 licorerías han sido fiscalizadas por Suptrima en Maturín

Comerciantes y habitantes al menos 28 zonas de la ciudad han expresado su satisfacción por este operativo de supervisión e información sobre la normativa municipal.

452

Un total 130 expendios de licores en al menos 28 zonas del municipio Maturín han sido fiscalizados por la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima) en estas dos semanas de operativos que han dado como resultado un balance altamente positivo para la municipalidad.

La información fue suministrada por Erika Gómez, superintendente municipal tributaria, quien destacó que esta labor se cumple en sinergia con los organismos de seguridad y el equipo de fiscales del Suptrima.

Agregó que la receptividad de los contribuyentes y de la colectividad ha sido muy favorable y elevado el nivel de respuesta en el cumplimiento de la ordenanza municipal.

“El equipo de fiscalización y los efectivos policiales han inspeccionado un total de 130 establecimientos, donde ha prevalecido el trato cordial y de respeto de parte de los funcionarios para con nuestros contribuyentes, tal y como lo han orientado la alcaldesa Ana Fuentes y el gobernador Ernesto Luna”, expresó.

Informó que 20 fiscales municipales se encargan de efectuar la inspección y las orientaciones pertinentes a los contribuyentes, siempre en el marco del respeto y la armonía.

Destacó que la ciudadanía ya está entendiendo que este es un proceso por el cual se debe pasar para mantener el orden público y, sobre todo, poder tributar y construir a favor del municipio.

Invitó a los contribuyentes a que, ante cualquier duda o requerimiento, acudan a la sede de la Suptrima para ser atendidos y establecer así una relación Alcaldía-contribuyente.

Tabla de contenidos

Zonas abordadas

La Superintendente informó que durante estas dos semanas se han supervisado 28 zonas de diferentes parroquias del municipio, entre ellas Tipuro, Las Cocuizas, La Floresta, Sabana Grande, Los Guaritos, Zona Industrial, Los Cortijos, San Vicente, La Cruz, Boquerón, Palo Negro, Casco Central, Brisas del Orinoco, La Manga, Paraíso, Mercado Viejo, Los Cocos, Las Avenidas, Periquera, San Simón Sur, avenida Orinoco, Viento Colado, Morichal Largo, Negro Primero.

Despliegue

Entre tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Monagas, coronel (FANB) Eduardo Almérida Padrón, informó que continúan desplegados en las diferentes zonas del municipio acompañando a la Suptrima en la segunda semana de fiscalización, con el acompañamiento de funcionarios policiales y militares en perfecta unión cívico-militar.

un total de 130 licorerias han sido fiscalizadas por suptrima en maturin laverdaddemonagas.com suptrima3
Las inspecciones a las licorerías continuarán para verificar el cumplimiento de la ordenanza municipal.

Lea también:

Torrencial aguacero inundó 12 sectores, provocó apagones y caída de techo en Maturín (+video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar