Polimonagas capturó a otros 3 integrantes de la banda «Los Ángeles Negros»

Los sujetos fueron detenidos por funcionarios de Polimonagas, en Jusepín

813

Este sábado 20 de agosto, funcionarios de Polimonagas detuvieron en el sector Halliburton de Jusepín, municipio Maturín, a otros tres integrantes del grupo delictivo «Los Ángeles Negros».

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almerida Padrón, señaló que los aprehendidos fueron identificados como Joel Francisco Palma Veno (46), alias “El Palma”; Giorje Luis Giralde Salazar (24), apodado “El Tego” y un adolescente de 16 años, conocido como “El Jhonaiker”.

El coronel explicó que, durante un operativo de seguridad en la referida parroquia, los oficiales avistaron a estos individuos en actitud sospechosa y les dieron la voz de alto

Detalló que, en la revisión corporal, los funcionarios les retuvieron a estas personas un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm, varios cartuchos para escopeta y fusil, una braga y un chaleco militar con cargador, un abrigo con capucha, una chaqueta negra, guantes negros y partes de una caja de mecanismos de arma de fuego.

Asimismo, destacó que de acuerdo a las investigaciones, presuntamente, estos sujetos se dedicaban al robo, hurto, y extorsión a comerciantes, productores y ganaderos de Jusepín y el municipio Cedeño.

polimonagas capturo a otros 3 integrantes de la banda los angeles negros laverdaddemonagas.com 299198062 439661581556009 1437603760085562147 n

Lea también:

Cicpc capturó a «Homero» y «El Bebe» por matar a un mototaxista en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar